Vol. 14 Núm. 1 (2023): XXVII Edición

					Ver Vol. 14 Núm. 1 (2023): XXVII Edición

La Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior (CAES) se complace en presentar la publicación correspondiente a la vigésima séptima edición, decimocuarto volumen, número uno del mes de mayo del 2023. En esta edición se incluyen nueve artículos en la edición ordinaria y siete artículos en la edición especial. Ambas ediciones cuentan con 16 artículos con autores procedentes de universidades de seis países tales como: México, Brasil, España, Canadá, Argentina y Costa Rica. los cuales abordan diferentes temáticas relacionadas con la calidad en las Instituciones de Educación Superior.

La Edición Especial se desarrolla en el marco de la colaboración entre el Instituto de Gestión de la Calidad Académica de la Universidad Estatal a Distancia y la Red de Investigación y Práctica en Liderazgo Educativo AC “Interleader” los cuáles convocan a los miembros y colaboradores de la Red Interleader, colegas afines a la red, investigadores en general, académicos, estudiantes y expertos para la creación de artículos inéditos para la edición especial de la Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior, bajo la temática “Liderazgo y gestión en torno a la excelencia y calidad académica en las Instituciones de Educación Superior”.

En esta presentación se abordan los nueve artículos de la edición ordinaria, por lo tanto, en la edición especial pueden consultar la presentación respectiva de los siete artículos.  Importante mencionar que, con ambas ediciones, se busca brindar a los lectores conocimientos y experiencias del ámbito académico de la Instituciones de Educación Superior, que contribuyen a la búsqueda y gestión de la calidad y la excelencia en sus procesos, al mismo tiempo que los motive a investigar y producir escritos para la revista CAES

Publicado: 2023-05-30

Loading...