Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 12 Núm. 2 (2021): XXIV edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2021): XXIV edición
Publicado:
2021-11-30
Presentación
Presentación
Danny De La O Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
i - vi
PDF
xml
Artículos
Mejoramiento del proceso de producción de unidades didácticas en la UNED de Costa Rica a partir de la percepción de personas encargadas de la cátedra de matemática
Yansin Barboza-Robles, Mercedes Peraza-Delgado
1 - 40
PDF
xml
Factores que influyen en la deserción y el rezago de la población estudiantil en la carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio
Stephanie Paola Montero-Méndez, Luis Enrique Marín-Vargas, Esteban Francisco Ibarra-Vargas, Diego Armando Retana-Alvarado
41 - 69
PDF
xml
Algunas reflexiones sobre la evaluación de los aprendizajes en el e-learning
Francisco Rafael Mora-Vicarioli
70 - 102
PDF
xml
Efecto de un programa de educación virtual y pausas activas sobre los hábitos saludables en el personal del Recursos Humanos del Ministerio de Educación Pública durante la pandemia COVID-19
Diana Vargas-Hernández
103 - 125
PDF
xml
Formación de valores desde la instrucción en la matemática: una experiencia usando foros virtuales
Elizabeth Rodriguez-Stiven, Yordan Portela-Pozo, Tatiana Leyva-Estrada
126 - 143
PDF
xml
Modelos de Competencias Digitales Docentes: análisis de las propuestas internacionales y nacionales más pertinentes
Alejandra Castro-Granados, Karla Yanitzia Artavia-Díaz
144 - 169
PDF
xml
Un modelo de autoevaluación de carreras en Educación Superior desde la perspectiva del currículo como un organismo vivo
Victoria E. González-García
170 - 200
PDF
xml
Plan de acción tutorial y su aporte a un programa de estudios universitarios
Luisa Alcarraz-Curi, Edda Milagros Sanchez-Huamaní
201 - 219
PDF
xml
Perfil sociodemográfico de la población que estudia Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Diana Herrero-Villarreal, Wendy Villalobos-González, Katya Bermúdez-Campos, Carolina Godoy-Cabrera
220 - 238
PDF
xml
Sistematización de competencias formativas: Una propuesta metodológica para cursos de Ingeniería de Sistemas.
Gabriela Garita-González, Rita Cortés-Chavarría, Fulvio Lizano-Madriz, Johnny Villalobos-Murillo
239 - 257
PDF
xml
Desarrollo de cursos de inglés para propósitos específicos en tecnología de la información: una experiencia de la Universidad Técnica Nacional
Eric William Herrera Molina
258 - 278
PDF (English)
xml
El rol del mediador y del estudiante ante los nuevos escenarios educativos: COVID-19
Carlos Alberto Zúniga-Gonzalez
279 - 294
PDF
xml
Principios del diseño curricular desde la complejidad: el caso de la Universidad Técnica Nacional
César Toruño-Arguedas
295 - 322
PDF
xml
Loading...