Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 10 Núm. 2 (2019): XX edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2019): XX edición
Publicado:
2019-11-29
Presentación
Presentación
Danny De La O Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
Artículos
Análisis de las definiciones de los modelos de educación de las universidades miembro del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA)
Rosita Ulate-Sánchez, Yency Calderón-Badilla, Cristian Quesada-Fernández
1 - 33
PDF
xml
Desarrollo de competencias tecnológicas: reto fundamental para los profesores universitarios costarricenses
Gloriana Hidalgo Durán
34 - 52
PDF
xml
Aprendizaje de la matemática basado en el contexto de las ciencias
Mathematics learning based on the science context
Yuliana Jiménez-Gaona, José Delgado-Ramón, Darwin P. Castillo-Malla
53 - 73
PDF
xml
Bases axiológicas para una política académica de calidad: caso UNED – Costa Rica
José Pablo Meza-Pérez
74 - 95
PDF
xml
Diseño y elaboración de multimedia educativo para segundo grado: sistematización de una experiencia
Yansin Barboza-Robles
96 - 111
PDF
xml
Propuesta para el fortalecimiento de habilidades técnicas, blandas y complementarias, y su impacto en el currículo TIC desde una perspectiva laboral, profesional y de gestión académica
Eduardo Araya-Fernández , Gabriela Garita González
112 - 141
PDF
xml
Gestión del control interno en instituciones de educación superior
Andy Calderón-Meléndez
142 - 157
PDF
xml
Interculturalidad y currículum intercultural para la educación superior en México
María G. García-Aguilar, Miguel Ángel Sámano-Rentería
158 - 179
PDF
xml
Experiencia del uso del e-learning en la enseñanza de la asignatura Gerencia del Riesgo, cátedra de Finanzas de la UNED de Costa Rica
Francisco Mora-Vicarioli, Jorge Luis Arce-Solano
180 - 214
PDF
xml
Estrategias docentes para la promoción del aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios que utilizan plataformas LMS
Ana Lorena Vargas-Cubero, Gabriela Villalobos-Torres
215 - 246
PDF
xml
Características deseables del docente en ciencias en el marco de la metodología de la indagación en la regional de Guápiles Costa Rica
José Pereira-Chaves, Oscar Barahona-Aguilar
247 - 275
PDF
xml
Loading...