Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 9 Núm. 1 (2018): XVII edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2018): XVII edición
Publicado:
2018-05-30
PDF
Artículos
Presentación
Danny De La O-Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
PDF
XML
La UNED frente al reto de intensificar el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza
Nancy Vásquez-Flores, Lauren Ureña-Sandoval
1 - 30
PDF
XML
La Calidad Docente Universitaria en Base a la Evaluación - Caso UNACH. Indicadores de La Evaluación.
Marcela Patricia Gonzalez-Robalino, Hugo Hernán Romero-Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos-Monar
31 - 54
PDF
XML
Acreditación Nacional y Regional de las carreras de Ingeniería. El MARCA como herramienta clave para la integración
Silvana Lorena Lagoria
55 - 82
PDF
XML
Diseño curricular basado en competencias para la modalidad abierta y a distancia: creación de la Maestría en Seguridad Alimentaria
Yschel Soto-Espinoza, Denys Serrano-Arenas, Liberio Victorino-Ramírez
83 - 118
PDF
XML
HACKATHON multidisciplinario: fortalecimiento del aprendizaje basado en proyectos
Oscar Amable Vivanco-Galván, Darwin Castillo-Malla, Yuliana Jiménez-Gaona
119 - 135
PDF
XML
Educación a distancia: los recursos didácticos, las habilidades, las actitudes y su relación con el estudio independiente
Gabriela Garita-González, José Eduardo Gutiérrez-Durán, Vicente Godoy-Sandoval
136 - 168
PDF
XML
El Programa de Aprendizaje en Línea: más de diez años contribuyendo con los procesos de virtualización de la UNED de Costa Rica
Francisco Mora-Vicarioli, Alejandra Castro-Granados
169 - 204
PDF
XML
El emprendedurismo desde las expectativas de estudiantes y graduados universitarios en la disciplina de Biología: una mirada desde Costa Rica.
Laura Jiménez-Umaña, Ana Lorena Méndez-Álvarez
205 - 229
PDF
XML
Educación holográfica y heurística
José Pablo Salazar-Aguilar
230 - 253
PDF
XML
Mediación pedagógica y creatividad: nuevas ecologías cognitivas para la transformación educativa
Wendy Obando-Leiva
254 - 297
PDF
XML
Propuesta Metodológica del Análisis de Similitudes de Carreras de Grado para una Acreditación por Conglomerado
Maria Morera-Castro, Viviana Gómez-Barrantes, Ana Azofeifa-Lizano, Daniel Rojas-Valverde, Cristian Azofeifa-Mora
298 - 321
PDF
XML
Características de un proyecto educativo innovador: un reto académico a nivel de maestría
Kattia Rebeca Rodríguez-Brenes, Martín Velázquez-Díaz, Jeffrie Conejo-Vargas
322 - 355
PDF
XML
Investigación-acción en la asignatura Estadística I, utilizando el enfoque evaluar para aprender
Elisa Sánchez-Godínez
356 - 381
PDF
XML
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
Antonio Luque de la-Rosa, Carmen María Hernández-Garre, María del Mar Fernández-Martínez
382 - 401
PDF
XML
Loading...