Vol. 9 Núm. 1 (2018): XVII edición
XVII edición
Número completo
PDF

Artículos

Danny De La O-Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
Presentación
PDF XML
Nancy Vásquez-Flores, Lauren Ureña-Sandoval
1 - 30
La UNED frente al reto de intensificar el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza
PDF XML
Marcela Patricia Gonzalez-Robalino, Hugo Hernán Romero-Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos-Monar
31 - 54
La Calidad Docente Universitaria en Base a la Evaluación - Caso UNACH. Indicadores de La Evaluación.
PDF XML
Silvana Lorena Lagoria
55 - 82
Acreditación Nacional y Regional de las carreras de Ingeniería. El MARCA como herramienta clave para la integración
PDF XML
Yschel Soto-Espinoza, Denys Serrano-Arenas, Liberio Victorino-Ramírez
83 - 118
Diseño curricular basado en competencias para la modalidad abierta y a distancia: creación de la Maestría en Seguridad Alimentaria
PDF XML
Oscar Amable Vivanco-Galván, Darwin Castillo-Malla, Yuliana Jiménez-Gaona
119 - 135
HACKATHON multidisciplinario: fortalecimiento del aprendizaje basado en proyectos
PDF XML
Gabriela Garita-González, José Eduardo Gutiérrez-Durán, Vicente Godoy-Sandoval
136 - 168
Educación a distancia: los recursos didácticos, las habilidades, las actitudes y su relación con el estudio independiente
PDF XML
Francisco Mora-Vicarioli, Alejandra Castro-Granados
169 - 204
El Programa de Aprendizaje en Línea: más de diez años contribuyendo con los procesos de virtualización de la UNED de Costa Rica
PDF XML
Laura Jiménez-Umaña, Ana Lorena Méndez-Álvarez
205 - 229
El emprendedurismo desde las expectativas de estudiantes y graduados universitarios en la disciplina de Biología: una mirada desde Costa Rica.
PDF XML
José Pablo Salazar-Aguilar
230 - 253
Educación holográfica y heurística
PDF XML
Wendy Obando-Leiva
254 - 297
Mediación pedagógica y creatividad: nuevas ecologías cognitivas para la transformación educativa
PDF XML
Maria Morera-Castro, Viviana Gómez-Barrantes, Ana Azofeifa-Lizano, Daniel Rojas-Valverde, Cristian Azofeifa-Mora
298 - 321
Propuesta Metodológica del Análisis de Similitudes de Carreras de Grado para una Acreditación por Conglomerado
PDF XML
Kattia Rebeca Rodríguez-Brenes, Martín Velázquez-Díaz, Jeffrie Conejo-Vargas
322 - 355
Características de un proyecto educativo innovador: un reto académico a nivel de maestría
PDF XML
Elisa Sánchez-Godínez
356 - 381
Investigación-acción en la asignatura Estadística I, utilizando el enfoque evaluar para aprender
PDF XML
Antonio Luque de la-Rosa, Carmen María Hernández-Garre, María del Mar Fernández-Martínez
382 - 401
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
PDF XML