Evaluación de la estrategia de divulgación de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias Naturales por parte de los estudiantes activos
DOI:
https://doi.org/10.22458/caes.v13i2.4048Palabras clave:
evaluación, divulgación, netiqueta, modalidad a distancia, recursos, medios de comunicaciónResumen
El presente artículo muestra los resultados de una encuesta en línea sobre la evaluación de la estrategia de divulgación de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias Naturales, aplicada a los estudiantes de dicha Carrera, la cual versa sobre aspectos relacionados con nivel académico, recepción, caracterización y medios de comunicación de envío de información sobre modalidad a distancia, requisitos, servicios, plan de estudios, duración de la Carrera, aranceles, recursos y normativas de interés, tanto institucionales como de la Carrera, con lo cual se pretende orientar al estudiantado en la modalidad a distancia en el área de la Enseñanza de las Ciencias.
Citas
Campos, A. y Kcuno, R. (2017). Netiqueta para el fortalecimiento de la comunicación en las redes sociales caso UNED Costa Rica, disponible en https://repositoriosiidca.csuca.org/Record/RepoREUNED1717
ECOS (2022). Salud ocupacional Costa Rica. Disponible en http://www.consultoriaecos.com/es-es/Servicios/SaludOcupacionalCostaRica
Espinosa-Castro, J.F., Bermúdez-Pirela, V. y Hernández Lalinde, J. (Ed.) (2018). Información, estructura y procedimiento. Colombia. Ediciones Universidad Simón Bolívar.
Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.
RAE (2022). Definición normativa. Disponible en https://dle.rae.es/normativo
SINAES (2022). Acreditaciones, disponible en: https://www.sinaes.ac.cr/
UNED (2005). Modelo Pedagógico. Disponible en https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiW36aw-7L2AhVkSzABHd-QDe0QFnoECBMQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.uned.ac.cr%2Facademica%2Fimages%2Figesca%2Fmateriales%2F24.pdf&usg=AOvVaw2p1447gdgKKpslaInJhp-f
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.