Elementos clave de la virtualidad en la educación superior
DOI:
https://doi.org/10.22458/caes.v11i2.3322Palabras clave:
Virtualidad, LMS, Diseño instruccional, CurrículumResumen
Cuanto se trata del uso de las TIC en educación, comúnmente se establecen las estrategias didácticas, pero no se considera emplearlas como herramienta de mediación pedagógica. Esto es lo que viene a ser parte de la quinta generación de la educación a distancia: la educación virtual. Por lo tanto, es importante comprender los diferentes elementos que contribuyen en su desarrollo cuando se implementan asignaturas o planes de estudio en modalidad virtual.
Citas
xx
Publicado
2020-11-15
Cómo citar
Calderón-Meléndez, A. . (2020). Elementos clave de la virtualidad en la educación superior. Revista Electrónica Calidad En La Educación Superior, 11(2), 80–104. https://doi.org/10.22458/caes.v11i2.3322
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.