Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Campaña radiofónica
Estadisticas
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Campaña radiofónica
Estadisticas
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 27 Núm. Especial (2024): II Simposio Académico de la ECEN: Nuevos Horizontes en la Mediación Pedagógica, 2023
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. Especial (2024): II Simposio Académico de la ECEN: Nuevos Horizontes en la Mediación Pedagógica, 2023
Publicado:
2024-04-27
Artículos
Valoración de las acciones en el área de Evaluación de los Aprendizajes, Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, periodo 2020-2022
Jackeline Alfaro Azofeifa, Benjamín Alvarez Garay, Jeffry Barrantes Gutiérrez, Yency Calderón Badilla, Eugenio Rojas Mora, Estibaliz Rojas Quesada
1-16
pdf
Fomento de habilidades científicas en estudiantes de la carrera de EGB I y II Ciclos: una experiencia inter-cátedras
Carolina Ávalos Dávila, Carlos Arguedas-Matarrita
17-31
pdf
La noción de demostración matemática, una aproximación desde la teoría socioepistemológica para la educación a distancia
Luis F Ramírez Oviedo
32-37
pdf
Laboratorio de Experimentación Remota: Impacto en los trabajos finales de graduación en Ciencias Exactas y Naturales
Eric Montero-Miranda, Eduardo Arias-Navarro, Carlos Arguedas-Matarrita
38-49
pdf
Impacto de los laboratorios remotos ultra concurrentes para el desarrollo de la actividad experimental en química
Fiorella Lizano-Sánchez, Eric Montero-Miranda, Ronald Sánchez-Brenes, Carlos Arguedas-Matarrita
50-63
pdf
Propuesta de una metodología para las video tutorías de física en la UNED, Costa Rica
Diana Herrero - Villarreal, Yency Calderón Badilla
64-78
pdf
Uso de herramientas tecnológicas para la mediación pedagógica en prácticas de laboratorio de Eléctrica y Electrónica
Silvia Patricia Fallas Monge
79-92
pdf
La evaluación de contenidos teóricos en asignaturas de física mediante las actividades experimentales
Daniel Guillermo Elizondo-Blanco, María Paula Obando-Víquez, Eduardo Arias-Navarro
93-105
pdf
Mediación pedagógica para la integración de tecnologías geoespaciales en la Cátedra de Sistemas de Información Geográfica
Benjamín Álvarez Garay, Christopher Mora Jiménez
106-120
pdf
Presentaciones interactivas con GeoGebra
Alejandro Alonso Salas Vargas
121-134
pdf
Mediación pedagógica en entornos virtuales para el logro de resultados de aprendizaje en la asignatura de Fisiología Humana y Comparada
Delia Zavala Alvarez
135-150
pdf
Pruebas escritas virtuales: experiencia de la Cátedra de Matemáticas Aplicadas en su implementación
Emmanuel Chaves Villalobos
151-161
pdf
Integración de las TICs en el perfil profesional: la experiencia de la Carrera de Sistemas de Información en Salud
Moisés Méndez Coto, Iván Manuel Rodríguez Soriano
162-175
pdf
El pensamiento crítico y la reflexión como estrategia de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales
Verónica Bonilla-Villalobos1, Álvaro Herrera Villalobos
176-191
pdf
Mediación pedagógica en la UNED. Evolución del concepto y cambios en la carrera Enseñanza de la Matemática
Ronald Sequeira Salazar , Eugenio Rojas Mora
192-209
pdf
Desarrollo de una actividad experimental de análisis de textura en alimentos mediante un laboratorio remoto en la asignatura Manejo Postcosecha
Julio Castro Serrano, Carolina Guadamuz Mayorga
210-218
pdf
La comunicación e interacción en la mediación pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
Verónica Bonilla Villalobos, Marlon Salazar Chacón
219-235
pdf
Loading...