Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Campaña radiofónica
Estadisticas
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Campaña radiofónica
Estadisticas
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 26 Núm. 2 (2023): Repertorio Científico Vol26 Núm 2 2023
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 2 (2023): Repertorio Científico Vol26 Núm 2 2023
Publicado:
2023-12-12
Artículos
Mediación pedagógica de la circunferencia mediante el uso de vídeos didácticos.
Julio César Murillo Pérez , María Alejandra Chacón Fonseca
1-14
pdf
html
Ansiedad matemática en docentes de primaria en formación y en ejercicio: un estudio comparativo
Islande Delgado Monge , Johan Espinoza González
15-28
pdf
html
Entornos virtuales de enseñanza: principios psicopedagógicos que fundamentan la mediación de contenidos en la UNED
Jeffry Barrantes Gutiérrez
29-43
pdf
html
El análisis didáctico aplicado a libros de texto de matemática de sexto grado
Helen Bolaños González , Antonio Moreno Verdejo
44-60
pdf
html
Diseño de material didáctico para la enseñanza de la función lineal y la función cuadrática
José Luis Morales Reyes, Marianela Alpízar Vargas, Steven Quesada Segura, Hazel Fernández Álvarez
61-75
pdf
html
Conocimientos didácticos y estadísticos de un grupo de docentes de II ciclo de Educación Primaria en Costa Rica
Ana Lucía Alfaro Arce, José Luis Morales Reyes
76-89
pdf
html
Experiencias de capacitación en la enseñanza de la Matemática en primaria: estrategias didácticas desde un proyecto de acción social
Leonel Castro Soto, Ismael Hernández Hernández, Natalia Rosales Fernández, Manuel Serrano Romero
90-101
pdf
html
Dificultades ante la resolución de demostraciones y problemas que requieren razonamiento: el caso de estudiantes en formación docente y geometría
Allan Gen Palma, Eric Ricardo Padilla Mora
102-117
pdf
html
Mediación pedagógica en entornos virtuales de aprendizaje: caso de la asignatura Matemática para Computación I
Estíbaliz Odilie Rojas Quesada, Seidy Giselle Sánchez Salas
118-129
pdf
html
Fundamentos para el diseño de una estrategia que contribuya a la nivelación del conocimiento matemático del estudiantado de primer ingreso a la carrera Enseñanza de la Matemática de la UNED
Allan Gen Palma, Emmanuel Chaves Villalobos, Eric Padilla Mora, Eugenio Rojas Mora
130-146
pdf
html
Fortaleciendo el conocimiento didáctico matemático de futuros docentes de secundaria en entornos prácticos desde su formación inicial
Berny Francisco Salas-Solano
147-161
pdf
html
Habilidades comunicativas del lenguaje matemático en las videoconferencias de los cursos Matemática para Computación I y II
Miguel Ángel Chavarría Sánchez, Néstor Esteban Fallas Navarro, Ana Mirieth Fernández Castro, Beatriz de los Ángeles Núñez Solís
162-175
pdf
html
Diseño Universal para el aprendizaje en la formación de profesores de matemática
Daniela Araya Román, Evelyn Alfaro Vargas
176-184
pdf
html
Unidad Didáctica basada en la resolución de problemas para el abordaje de las habilidades de ecuaciones de primer grado con una incógnita
Marielos Yuliana Madrigal Araya, Islande Delgado Monge, Katalina Oviedo Rodríguez3, Johan Espinoza González
185-198
pdf
html
Opinión del estudiantado y la persona docente de la UNED, sobre los contenidos de mayor dificultad estudiados en las asignaturas de Cálculo Diferencial, durante el I semestre, del 2022 en las carreras de Enseñanza de la Matemática e Ingeniería Industrial
Gloriana Anchetta Meza , Daniela Araya Román, Eugenio Rojas Mora, Rónald Sequeira Salazar, Alejandro Salas Vargas
199-212
pdf
html
Loading...