Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico

Autores/as

  • Gabriela Garita González
  • Xinia Chacón Ballestero

DOI:

https://doi.org/10.22458/rc.v16i1.600

Palabras clave:

Formación virtual, Plataformas de aprendizaje, Aprendizaje colaborativo, Foros virtuales

Resumen

El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

Garita González, G., & Chacón Ballestero, X. (2013). Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico. Repertorio Científico, 16(1). https://doi.org/10.22458/rc.v16i1.600

Número

Sección

Artículos
Loading...