Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Posgrado y Sociedad
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Equipo editorial
Normas de Publicación
Estadísticas
Avisos
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2012)
Vol. 12 Núm. 1 (2012)
Publicado:
2017-09-01
Presentación
Presentacion
Zayra Méndez Barrantes
PDF
Artículos
La investigación en la formación de educadores: algunas estrategias para la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNED Costa Rica
Jensy Campos Céspedes
1-21
PDF
La Transversalidad de Género en la Educación Superior: propuesta de un modelo de implementación
María Martha Durán Rodríguez
23-43
PDF
Condiciones del contexto y de la orientación vocacional para la elección profesional y laboral en los colegios técnicos del cantón de Pérez Zeledón
Gabriel Emilio Mora Monge
44-67
PDF
Creencias sobre la clase, y el docente de matemáticas en la educación secundaria
Eugenio Rojas Mora, Ronald Sequeira Salaza
68-81
PDF
La construcción de conceptos en el enfoque constructivista a través de los mediadores tecnológicos, una alternativa de mediación pedagógica para el sistema de enseñanza de la Universidad Estatal a Distancia
Víctor Hugo Méndez Estrada, Laura Jiménez Aragón
82-101
PDF
logorevistauned
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indices
Indexada en: