Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Posgrado y Sociedad
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Contacto
    • Equipo editorial
    • Normas de Publicación
    • Estadísticas
    • Avisos
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Buscar
Buscar
  • Entrar
  • Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2012)

Vol. 12 Núm. 1 (2012)

Publicado: 2017-09-01

Presentación

  • Presentacion

    Zayra Méndez Barrantes
    • PDF

Artículos

  • La investigación en la formación de educadores: algunas estrategias para la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNED Costa Rica

    Jensy Campos Céspedes
    1-21
    • PDF
  • La Transversalidad de Género en la Educación Superior: propuesta de un modelo de implementación

    María Martha Durán Rodríguez
    23-43
    • PDF
  • Condiciones del contexto y de la orientación vocacional para la elección profesional y laboral en los colegios técnicos del cantón de Pérez Zeledón

    Gabriel Emilio Mora Monge
    44-67
    • PDF
  • Creencias sobre la clase, y el docente de matemáticas en la educación secundaria

    Eugenio Rojas Mora, Ronald Sequeira Salaza
    68-81
    • PDF
  • La construcción de conceptos en el enfoque constructivista a través de los mediadores tecnológicos, una alternativa de mediación pedagógica para el sistema de enseñanza de la Universidad Estatal a Distancia

    Víctor Hugo Méndez Estrada, Laura Jiménez Aragón
    82-101
    • PDF

logorevistauned

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indices

Indexada en:

ISSN: 2215-2172

 

Sistema de Estudios de Posgrado

Universidad Estatal a Distancia

San José, Costa Rica

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.