Aplicación de hábitos de ahorro de energía eléctrica en los hogares de los estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, durante el curso lectivo con modalidad bimodal 2021
PDF
HTML
EPUB

Palabras clave

energía eléctrica
equipos tecnológicos
educación bimodal
estudiantes

Cómo citar

María José Castro Soule. (2021). Aplicación de hábitos de ahorro de energía eléctrica en los hogares de los estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, durante el curso lectivo con modalidad bimodal 2021. Biocenosis, 32(2). https://doi.org/10.22458/rb.v32i2.3905

Resumen

En este artículo se presenta una síntesis de la incidencia en la educación bimodal con respecto al consumo de la energía eléctrica, en una muestra de estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, quienes permanecen en sus hogares en días alternos por la disminución del aforo en las aulas y utilizan diversos equipos tecnológicos como computadoras, tabletas y celulares, rúteres, entre otros, para llevar a cabo sus actividades académicas del curso lectivo 2021, debido a la pandemia.
https://doi.org/10.22458/rb.v32i2.3905
PDF
HTML
EPUB